Términos y normas de Participación en Cursos, Programa y Alumni
Sobre uso y grabación de materiales
La Escuela Europea de Formación Para Formadores, es una marca comercial de la empresa Actitúdine Formación y Coaching, S.L.

ACTITÚDINE FORMACION Y COACHING S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del  Interesado y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), y la Ley Orgánica (ES) 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil, derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: 

Fines: grabación audiovisual de las sesiones formativas organizadas por el responsable del tratamiento para ofrecer la posibilidad de su visionado posterior, garantizar la accesibilidad a los contenidos por parte de estudiantes que, por razones técnicas, tecnológicas, personales o de salud, entre otras, no se hayan podido conectar y/o constituir un material de estudio para la preparación de los exámenes. 

Legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras sea necesario para mantener el fin del tratamiento o  existan prescripciones legales que dictaminen su custodia, en cuyo caso se conservarán debidamente bloqueados, y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. 

Comunicación de los datos: su nombre, apellidos, imagen y voz pueden ser visualizados por el resto de participantes  en la formación, no se comunicarán más datos a terceros sin su consentimiento, salvo obligación legal. 

Derechos que asisten al Interesado:
◼ Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
◼ Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
◼ Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se  ajusta a la normativa vigente. 

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
ACTITÚDINE FORMACION Y COACHING S.L.. C/ Murillo, 7 - 28410 Manzanares el Real (Madrid). E-mail:  info@actitudine.com
Sobre condiciones de acceso y normas de convivencia
Para garantizar el ambiente de aprendizaje, también acepto las normas de convivencia dentro del programa de Formación, que no permite: ni en plataformas sociales y/o de comunicación propias, o de terceros (sin exclusión de otros): 1) Malos modales, insultos y/o discriminación contra ningún miembro ni verbal ni escrito; 2) Compartir material no relacionado con el propósito del curso o material promocional sin previa autorización; 3) Compartir contenido sexual, religioso y/o político u ofensivo.  

El no cumplimiento de las normas de convivencia tendrá como resultado la exclusión de las plataformas anteriormente mencionadas sin posibilidad de compensación económica por ello aunque no se revocará el acceso al contenido educativo en la escuela online. 

Sobre mis derechos de acceso y rectificación
Se me comunica asimismo que podré ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a Actitúdine Formación y Coaching, S. L.  a través de correo electrónico en la dirección info@actitudine.com indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a Calle Murillo, 7 - 28410 Manzanares el Real - Madrid - ESPAÑA 
Última revisión: noviembre 2020